"GRUPO ESTABLE MURALES E.B "EZEQUIEL ZAMORA" NER 203
gadgets para blogger

sábado, 19 de noviembre de 2016

UBICACIÓN DEL MURAL EN EL ESPACIO ESCOLAR

La ubicación del mural debe ser motivo de reflexión pues se deben buscar los mejores lugares para situarlos recordando que:

  1. ·         Tienen que estar situados en zonas por donde transite el público a los que se dirigen, preferiblemente donde deben permanecer cierto tiempo por necesidad. Por ejemplo: los vestíbulos, los pasillos, los salones o áreas de recreación. Son lugares inadecuados la entrada de los baños, los pasos de escalera, la entrada del comedor, etc. porque las personas pasan por ellos sin detenerse. Igualmente inadecuado sería situarlo en un área poco iluminada o a una altura tal que resulte casi imposible leer los trabajos que se expongan.
  2. ·         Deben estar protegidos de la lluvia y de los rayos directos del sol, que deterioran los trabajos que se presentan en ellos. También cuidarlos de las zonas donde se encajona el viento, que puede despegar o rasgar los trabajos.
  3.       No  ubicarlos tampoco en zonas aisladas donde puedan estar expuestos a la acción vandálica de personas ajenas o a la depredación de los animales.

Resultado de imagen para murales escolares de preciosos momentos



No hay comentarios:

Publicar un comentario